sábado, 6 de agosto de 2011

Ahh...y ya me acostumbre a vos...

Es sábado, son las 03:00 am. La joda en lo de mis amigos ya termino, fue solo juntarnos a comer, tomar un poco, hablar casi nada, yo no tenia muchas ganas de hablar, menos de comer, pero no me importo.
Comí mucho y nadie me dijo "pareces anorexica, pareces bulimica, estas re flaca" ni nada, fui con ropa que no me favorece en nada, me hace re gorda, oculta perfectamente mis 10 kg menos, desde  la ultima vez que los  vi, hace un mes. Fue un día de sonrisas y alegría, fue un día un poco falso...no veía la hora de que termine...
Se me hizo costumbre, me re di cuenta hoy . Salude a todos, se fueron, me metí en el facebook, escribí un par de incoherencias (aclaro que escribí en mi face oficial), me tome un vaso de agua, fui al baño, puse la estufa , agarre el cepillo de dientes y llame a mía....como hago cada vez que como, hoy me de cuenta, siempre la misma rutina...ya no me duele vomitar, ni me marea, pero me da asco, particularmente el sabor de la  gaseosa es horrible!!! Había comido mucho y no terminaba mas de vomitar, me re alegre, pensaba "que hubiese sido de mi si todo esto seguiría adentro??" Pero me doy cuenta que ahora si, ahora estoy metida en mía hasta la pera, ahora si no hay vuelta atrás, ahora ya no lo tengo bajo control, ya no uso unos dias mia y otros Ana, para cuidarme un poco, ahora estoy super inconsciente, ahora me puedo morir seguro. Tengo los dientes horribles, se me esta poniendo entre negros y amarillos, odio eso! Se que es por el vomito, no me gusto así tampoco, delgada, con las claviclas marcadas pero con los dientes negro y olorosos, me doy asco, no soy una princesa pero mi mente sabe que no puedo dejar de vomitar, ya estoy adentro, ya me acostumbre, hace un mes que la comida entra y sale, rápidamente, rapidamente subo, bajo, me pierdo, me duele, soy feliz, lloro, muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario