domingo, 24 de julio de 2011

Diario en un domingo de mierda

 Que suplicio, esa comida grasosa ha entrado en mi boca, mientras me miraban expectantes como quien mira a un ser espantoso, me miraban para ver si masticaba, si tragaba, si no hacia caras... Comí, bastante, como para  que no me jodan, comí lo suficiente para que por un tiempo me dejen tranquila, comí como para que ahora, vomitar me resulte casi imposible, comí tanto que me veo tan grasienta en el espejo, comí tanto que solo tengo ganas de cortar mis venas, ahh ver mi sangre correr,  ver el rojo, tan rojo como el de mis ojos, abatidos de tanto llorar, lloro por que no quiero esto para mi, no quería comer y me obligaron, yo como poco por que es lo que tolero, por que me obligan a comer tanto que solo puedo pensar en correr al baño a vomitar?? Me siento mal, me siento enferma, me siento gorda, fea, maldita, desagradecida, mal amiga, mala hija, mala  hermana, me siento mal, sinceramente...hasta creo que son tan egoístas en hacerme esto!! No importa si vomito o me siento mal, ellos quieren su conciencia limpia "yo la obligue a comer" Y??? Eso alivia en algo mi pena? Mejora mi peso? Me ayuda en algo? No! Por supuesto que no, te ayuda a vos pero ahora estoy mal, cuando comía poquito, toda esta semana estuve de excelente humor, por que comí poco, sano, e hice ejercicio...pero me quieren ver comer, para volver a decirme Gordi, otra vez, me quieren ver comer hasta que reviente para volver a sentirme miserable ,  pase las 500 calorías y ya me sentí  fatal, pase las 1000 y pensaba "mia mia mia mia" pase las 2000 y sinceramente ya no pude pensar mas, que ganas de tirarme en medio de la ruta, que me maten, yo se que mucha gente quiere deshacerse de las mías y las anas... que felices serian esos muchos.
Un domingo de mierda! Fui a ver a mi abuela al hospital, creo que va a morir, nunca la vi tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario