martes, 19 de julio de 2011

Del hastío total

Empiezo este blog pensando en Ana y en Mia, en ellas y para ellas...no soy fanática, simplemente necesito contar, que por un lado se siente doloroso pero por otro es enormemente  lindo, perfecto...me siento feliz cuando me veo al espejo y me doy cuenta que la ballena esta desapareciendo, pero A VOS wannabeana, esto no es un juego, seguro lees esto blog tras blog y no le das importancia...pero es importante que sepas que es un mundo de mentiras ('ya comí', 'estoy descompuesta', 'las anorexicas dan asco', 'estoy conforme conmigo misma', 'ma me voy al psicólogo', 'este corte?? me lo hice cocinando'; entre otras mentiras muy usadas) Ahhh como odio mentir, nunca mentí, para nada y ahora gran parte de mi vida es una mentira, un amigo me dijo "sarna con gusto no pica" jaaja si puede ser, por que no me molesta mucho, pero es difícil mirar a los ojos de los que amas y mentir, es difícil nunca estar conforme con el peso, EL PESO IDEAL SIEMPRE ES 5 KILOS MENOS DEL QUE TENGO, es difícil ir a un cumpleaños y no comer, que tus tías gordas te den arcadas, que si o si te compares con el resto, que no puedas soportar las ganas de vomitar por que comiste un pedazo de la torta que calculas (por que calculas  toooodoo el  tiempo las calorías ) que tendrá 1200 calorías y eso POR EL DIOS EN EL QUE NO CREO, eso esta totalmente prohibido. 
Mi mundo se volvió difícil pero mucho no me importa por que ya era difícil, voy a seguir en este camino por que finalmente encontré algo que hacer, y por que desde que soy Mía, conseguí novio, entro en mi ropa, me veo mejor, la gente me halaga y mi familia ya no dice "ahí viene la gorda!" ahora dicen "si seguís así, vas a desaparecer" pero que importa, prefiero desaparecer que terminar por no entrar en mi casa, ademas  a la familia no hay nada que le parezca bien.
Mientras tanto, a mi me parece bien esto, hoy comí 500 calorías, y se fueron con mía...esa es mi vida, día tras día,  la verdad no baje mucho, volví a ana en abril, el primero de abril...y volví a mia el mes pasado, osea a usar todos los días a mia...en este ultimo mes baje 9 kilos pero la verdad es que no me siento muy bien y  todavía me faltan 10 kilos mas para estar perfecta...es un camino complicado y si sos imprudente como yo, te conviene no entrar por que no es un JUEGO, la salud y tu vida pueden verse seriamente amenazadas.
Por cierto, mi nombre es Miu, mi papá es japones y mi mamá argentina, saque los genes de mamá y  engordo con facilidad, mi nombre significa "Belleza" por eso me veo "presionada" a ser bella, toco la batería y como dato, este instrumento quema 400 calorías por 1 hora tocada, es un buen negocio.
Este blog se lo dedico a mi princess hermosas, sigamos transformándonos en bellas mariposas.


2 comentarios:

  1. MUY LINDO HERMOSA SE Q AUN FALTA PERO LAMETAMORFOSIS ES UN PROCESO DURO... UN BESO AQUI STOY PARA LO QUE SE TE OFRESCA :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias prinn, recién veo el comentario U_U

    ResponderEliminar