lunes, 15 de agosto de 2011

Kilos mas...

KILOS MENOS!!
Empiezo la semana con la determinación de bajar muuuuchos kilos, me doy cuenta de mi cambio y me  motivo...necesito llegar a mi meta...
Mi meta es 48 kilos, que para la estatura que tengo (1.65) no esta mal,  me esta costando, como que de 55 no bajo...pero no me desespero, aunque este camino, con ana y mia suena a desesperación, pero no lloro por mi peso, ni nada, estoy contenta por que se que puedo! hasta ahora ya baje mas de 12 kilos, entonces bajar 10 mas no es problema!
Y no es como dijo mi amiga "y buee, kilos mas kilos menos" Para nada! Aca TIENEN que ser menos, menos, menossssss!!


Bye THINK THIN!








4 comentarios:

  1. Tu puedes hermosa eres de las prins que admiro mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Fuerza 10kl no son nada para ti!
    Lindo blog nena te sigo me seguis?¿

    ResponderEliminar
  3. Fuerza prins♥ El camino a la perfeccion no es Facil! Te sigo :) Me gustaron las Thinspo*-*

    ResponderEliminar